BENVENIDO A MIRA OTRA PELICULA

hola, me llamo julio y gracias por visitar mi blog

he abandonado esta pagina por razones personales, pero ya he vuelto y seguire agregando peliculas.

recuerda COMENTAR ES AGRADECER.


TODO ESTA LIBRE DE VIRUS Y PUEDES DESCARGAR CON SEGURIDAD!!!



lunes, 19 de julio de 2010

tutorial esencial para un comodo uso de este blog y sus archivos (indispensable para principiantes en descargas)


ATENCION! ESTE ES MI PRIMER POST SOBRE UN TUTORIAL PARA USAR UN PROGRAMA, Y COMO COMPRENDERAS, NO SOY MUY BUENO EN ESTO =D... SI NO LE LLEGAS A ENTENDER A ESTE SENCILLO TUTORIAL SOBRE COMO USAR JDOWNLOADER, PUEDES PASAR AL SIGUIENTE LINK PARA DARTE MAYOR DETALLE Y ENTENDIMIENTO DE COMO USAR JDOWNLOADER Y TENER UN COMODO USO DE ESTA PAGINA-BLOG

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/5430814/Tutorial-Jdownloader-Paso-a-Paso.html.


cuando descargas un archivo de este blog, vendra en un archivo tipo .dlc (es como si fuera mp3, mp4, etc.) pero debes tener un programa apropiado para descargar por completo tus peliculas, necesitas jdownloader puedes descargarlo haciendo clic aqui.

TUTORIAL SENCILLO Y RAPIDO PARA USAR JDOWNLOADER

¿Qué es JDownloader?

Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito.




Los DLC (Contenedor de Jdownloader) son archivos encriptados que contienen generalmente varios links de descarga, como ventajas facilita la descarga cuando son muchos links y al estar protegidos dificulta la denuncia de los enlaces por ende duran más tiempo.


Una vez descargado el .dlc podemos hacer doble clic o vamos a Cargar contenedor y agregamos el DLC al programa jdownloader

Luego de cargar el contenedor podemos ver que se agregaron varios enlaces
Hacemos clic en agregar todos los enlaces y pasamos a la sección descargas.

terminado de descargar todo, te vas a la carpeta en la cual descargaste los archivos.

como son varios links de descarga, quiere decir que la pelicula viene partida en varias partes, para volver a unirlas y poder disfrutarlas tienes que abrir los archivos en forma de libro en un programa llamado WINRAR, los seleccioneas todos y le pones descomprimir (asegurate de descomprimir todos los archivos en una sola carpeta) terminado de descomprimir, puedes disfrutar de tu pelicula o serie.

8 comentarios:

  1. Hola soy duff me comentaste en mi pregunta de yahoo
    ya me hice seguidor de tu blog te queria proponer que nos pusieras como pagina amiga y nosotros ariamos lo mismo por ti aqui nuestra pagina
    dumbasuruguay.es.tl

    ResponderEliminar
  2. hola comentastes en mi pregunta de yahoo y quisiera tener el juego del padrino en español por favor

    ResponderEliminar
  3. Hola Julio, felicitaciones por esta pagina, nos conocimos en YahooR, sabes no he encontrado la pelicula de The Break Up (separados) con Jeniffer Aniston 2006, haber si la podrias conseguir y subirla, suerte en todo lo que te propongas.
    Divomx

    ResponderEliminar
  4. Hola julio, me enteré de tu blog por yahoo R. está excelente. me encantaría que consiguieras la película de "un mundo feliz" o en EU conocida como "Brave New World" basada en el libro de Aldous Huxley, con subtítulos al españo estaría perfecto. mucho éxito en tu blog. gracias!

    ResponderEliminar
  5. mil gracias por poner la película de un mundo feliz, julio! veo que te ha ido bien con tu blog!

    ResponderEliminar
  6. hola julio ps a mi m gustaria si pudieras decargar la peli de crepusculo en español xfa y sigue asi con tu blog

    ResponderEliminar
  7. gracias por esta peli soy tomas

    ResponderEliminar
  8. ola julio kisiera saber como lo descargo la pelicula de robot

    ResponderEliminar

selecciona la pelicula que quieras (GADGET A PRUEBA, FALTAN MAS PELICULAS)