BENVENIDO A MIRA OTRA PELICULA

hola, me llamo julio y gracias por visitar mi blog

he abandonado esta pagina por razones personales, pero ya he vuelto y seguire agregando peliculas.

recuerda COMENTAR ES AGRADECER.


TODO ESTA LIBRE DE VIRUS Y PUEDES DESCARGAR CON SEGURIDAD!!!



miércoles, 28 de julio de 2010

La Monja (2005) (Terror) DVDrip Español

SI SABES USAR JDOWNLOADER, NO LE HAGAS CASO AL TEXTO VERDE

si eres principiante en el uso de jdownloader (programa) y tambien principiante en eso de las descargas pasa a mi tutorial hecho por mi para tener un comodo uso de esta pagina-blog y disfrutar de tus peliculas, pasa a mi tutorial haciendo clic aqui.






La monja

TITULO ORIGINAL La monja
AÑO 2005
PAÍS España
DIRECTOR Luis de la Madrid
GUIÓN Manu Diez (Idea: Jaume Balagueró)
MÚSICA Zacarías M. De La Riba & Luc Suárez
FOTOGRAFÍA David Carretero
REPARTO Cristina Piaget, Natalia Dicenta, Anita Briem, Belén Blanco, Manu Fullola, Alistair Freeland, Teté Delgado, Oriana Bonet, Paulina Gálvez, Lola Marcelli
PRODUCTORA Fantastic Factory

Más información
Terror / SINOPSIS: Narra la historia de seis jóvenes internas en un siniestro colegio que pasan sus días atemorizadas por una temible monja. Un horrible secreto que traumatizará a las jóvenes reaparecerá 17 años más tarde, tras una serie de asesinatos que las reunirá para revivir juntas su oscuro pasado...

LINK:
http://www.megaupload.com/?d=LPMVDVT6





COMENTAR ES AGRADECER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

selecciona la pelicula que quieras (GADGET A PRUEBA, FALTAN MAS PELICULAS)