BENVENIDO A MIRA OTRA PELICULA

hola, me llamo julio y gracias por visitar mi blog

he abandonado esta pagina por razones personales, pero ya he vuelto y seguire agregando peliculas.

recuerda COMENTAR ES AGRADECER.


TODO ESTA LIBRE DE VIRUS Y PUEDES DESCARGAR CON SEGURIDAD!!!



jueves, 22 de julio de 2010

Disaster Movie [2008] DvdRip - Español Latino [MU]

SI SABES USAR JDOWNLOADER, NO LE HAGAS CASO AL TEXTO VERDE

si eres principiante en el uso de jdownloader (programa) y tambien principiante en eso de las descargas pasa a mi tutorial hecho por mi para tener un comodo uso de esta pagina-blog y disfrutar de tus peliculas, pasa a mi tutorial haciendo clic aqui.




Disaster movie relata las cómicas desventuras de un grupo de ridículamente atractivos veinteañeros, en la que intentan sobrevivir a todo tipo de catástrofes y desastres naturales que golpean la ciudad. Mientras, tratarán de resover una serie de misterios que pueden acabar con la desenfrenada destrucción.

Película de los creadores de Casi 300 y Scary Movie, que en esta ocasión parodia películas de catástrofes, como "El día del mañana", así como otras películas de actualidad como "Hancock", "High School Musical", "Juno", "10.000", "Ironman", "Encantada" etc.

CAPTURAS



TRAILER





LINK:
http://www.megaupload.com/?d=SVBCWQLX




COMENTAR ES AGRADECER!!!

2 comentarios:

  1. me enkanto men te puedo pedir otra se llama
    "el efecto mariposa 2" porfas men te amo!

    ResponderEliminar
  2. Gracia s la verdad amo lo que ases me puedes conseguir esta película lo mas rápido k puedas por favor “No es otra tonta película norteamericana” por favor en español latino….

    ResponderEliminar

selecciona la pelicula que quieras (GADGET A PRUEBA, FALTAN MAS PELICULAS)