BENVENIDO A MIRA OTRA PELICULA

hola, me llamo julio y gracias por visitar mi blog

he abandonado esta pagina por razones personales, pero ya he vuelto y seguire agregando peliculas.

recuerda COMENTAR ES AGRADECER.


TODO ESTA LIBRE DE VIRUS Y PUEDES DESCARGAR CON SEGURIDAD!!!



jueves, 22 de julio de 2010

Paranormal Entity [2009][Terror][DVDrip][VERSION ORIGINAL SUBTITULADA ESPAÑOL (VOSE)]

SI SABES USAR JDOWNLOADER, NO LE HAGAS CASO AL TEXTO VERDE

si eres principiante en el uso de jdownloader (programa) y tambien principiante en eso de las descargas pasa a mi tutorial hecho por mi para tener un comodo uso de esta pagina-blog y disfrutar de tus peliculas, pasa a mi tutorial haciendo clic aqui.




TÍTULO ORIGINAL Paranormal Entity
AÑO 2009
DURACIÓN 90 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Shane Van Dyke
GUIÓN Shane Van Dyke
REPARTO Erin Marie Hogan, Fia Perera, Shane Van Dyke
PRODUCTORA The Asylum
WEB OFICIAL http://www.theasylum.cc/product.php?id=168
GÉNERO Terror Falso documental. Serie B
SINOPSIS Contraataque de la productora The Asylum al éxito del film "Paranormal Activity". Siguiendo el mismo estilo de falso documental, muestra imágenes del asesinato de Samantha Finley, sucedido en 2008, probando que lo que acabó con ella no fue humano.

se dice que esta es la segunda parte de actividad paranormal "actividad paranormal 2" (la verdad no lo se, para que les quiero engañar) pero algo es cierto, no podras dormir!!!

LINK:
http://www.megaupload.com/?d=Q3T0DFKM

Y RECUERDA, COMENTAR ES AGRADECER!!!

5 comentarios:

  1. HOLA PODRIAS RESUBIR LA PELI PORFAVOR EN OTRO SERVIDOR? ANDO BUSCANDOLA POR TODO LUGAR :C

    ResponderEliminar
  2. por favor subela otra vez, no la encuentro y quiero verla jaja gracias

    ResponderEliminar
  3. Porfavor ponla otra vez twngo mucho tiempo buscandola y no la eh podido volver a ver :(

    ResponderEliminar
  4. La podrias subir a MEGA? no la puedo bajar por ningun lado

    ResponderEliminar
  5. pasra que asen blogs si no los van atender

    ResponderEliminar

selecciona la pelicula que quieras (GADGET A PRUEBA, FALTAN MAS PELICULAS)