BENVENIDO A MIRA OTRA PELICULA

hola, me llamo julio y gracias por visitar mi blog

he abandonado esta pagina por razones personales, pero ya he vuelto y seguire agregando peliculas.

recuerda COMENTAR ES AGRADECER.


TODO ESTA LIBRE DE VIRUS Y PUEDES DESCARGAR CON SEGURIDAD!!!



martes, 20 de julio de 2010

El Chavo (completa) - rmvb - [MU]

SI SABES USAR JDOWNLOADER, NO LE HAGAS CASO AL TEXTO VERDE

si eres principiante en el uso de jdownloader (programa) y tambien principiante en eso de las descargas pasa a mi tutorial hecho por mi para tener un comodo uso de esta pagina-blog y disfrutar de tus peliculas, pasa a mi tutorial haciendo clic aqui.



Descripción:

Acá les hago llegar a todos la serie completa del Chavo !!! Esta serie cuenta la historia del Chavo, un niño (interpretado por un adulto) que vive en un barril dentro de la vecindad.

La serie refleja una realidad que es la de la pobreza y los chicos sin familio y hogar, pero resalta valores como la honestidad, amistadad y compañerismo.

La serie es super cómica, el Chavo siempre termina metido en líos con sus amigos Quico, la Chilindrina y los otros miembros de la vecindad.


Info:

Idioma: Español latino, que es el audio original, ya que es de México.
Formato: RMVB.
Calidad: Varía entre regular, buena y muy buena.
Tamaño: En promedio 70 o 80 mb pero hay algunos de menos (hasta 30 mb) y más (hasta 110 mb).

LINK:

http://www.megaupload.com/?d=07YE3X9F

YE RECUERDA, COMENTAR ES AGRADECER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

selecciona la pelicula que quieras (GADGET A PRUEBA, FALTAN MAS PELICULAS)