BENVENIDO A MIRA OTRA PELICULA

hola, me llamo julio y gracias por visitar mi blog

he abandonado esta pagina por razones personales, pero ya he vuelto y seguire agregando peliculas.

recuerda COMENTAR ES AGRADECER.


TODO ESTA LIBRE DE VIRUS Y PUEDES DESCARGAR CON SEGURIDAD!!!



martes, 20 de julio de 2010

Los Simpsons - rmvb - [MU]- muy buena - exc. calidad

SI SABES USAR JDOWNLOADER, NO LE HAGAS CASO AL TEXTO VERDE

si eres principiante en el uso de jdownloader (programa) y tambien principiante en eso de las descargas pasa a mi tutorial hecho por mi para tener un comodo uso de esta pagina-blog y disfrutar de tus peliculas, pasa a mi tutorial haciendo clic aqui.




Info:

Idioma: Español latino.
Formato: RMVB y muy pocos en mp4 (unos 10).
Calidad: Muy buena.
Tamaño: Entre 70 y 100 mbb.

al descargarlo, descomprimir con WINRAR y agregar los .DLC a jdownloader


Y RECUERDA, COMENTAR ES AGRADECER!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

selecciona la pelicula que quieras (GADGET A PRUEBA, FALTAN MAS PELICULAS)