BENVENIDO A MIRA OTRA PELICULA

hola, me llamo julio y gracias por visitar mi blog

he abandonado esta pagina por razones personales, pero ya he vuelto y seguire agregando peliculas.

recuerda COMENTAR ES AGRADECER.


TODO ESTA LIBRE DE VIRUS Y PUEDES DESCARGAR CON SEGURIDAD!!!



lunes, 26 de julio de 2010

Ironman 1 [DVDrip][Audio Español Latino][Megaupload]

BUENO, JEJEJE, HOY ES MI CUMPLEAÑOS, 26 DE JULIO, Y QUIERO COMPARTIRLES UNAS PELICULAs, GRACIAS A TODOS AQUELLOS USUARIOS QUE SE ACORDARON AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS Y ESPERO QUE SIGAN POR ACA Y TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE ESTOS POST ESTAN DEDICADOS A USTEDES. . .

SI SABES USAR JDOWNLOADER, NO LE HAGAS CASO AL TEXTO VERDE

si eres principiante en el uso de jdownloader (programa) y tambien principiante en eso de las descargas pasa a mi tutorial hecho por mi para tener un comodo uso de esta pagina-blog y disfrutar de tus peliculas, pasa a mi tutorial haciendo clic aqui.




Datos:

Título original: Iron Man
Dirección: Jon Favreau
Reparto: Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges
Año: 2008
País: Estados Unidos
Productora: Marvel Enterprises
Género: Fantástico

Calidad:DVdrip
Idioma:Audio Latino
Resolucion:608*256

LINK:
http://www.megaupload.com/?d=7YFD8LAW

Pass:ema


COMENTAR ES AGRADECER!!!

2 comentarios:

  1. ¿las peliculas se ven como un dvd... originales o con mala resolucion?
    solo son para descargar?

    ResponderEliminar
  2. estan buenisimas las peliculas

    ResponderEliminar

selecciona la pelicula que quieras (GADGET A PRUEBA, FALTAN MAS PELICULAS)