BENVENIDO A MIRA OTRA PELICULA

hola, me llamo julio y gracias por visitar mi blog

he abandonado esta pagina por razones personales, pero ya he vuelto y seguire agregando peliculas.

recuerda COMENTAR ES AGRADECER.


TODO ESTA LIBRE DE VIRUS Y PUEDES DESCARGAR CON SEGURIDAD!!!



lunes, 26 de julio de 2010

RESIDENT EVIL 3:EXTINCTION

BUENO, JEJEJE, HOY ES MI CUMPLEAÑOS, 26 DE JULIO, Y QUIERO COMPARTIRLES UNA PELICULA QUE PROTAGONIZA UNA DE MIS ACTRICES FAVORITAS, MILLA JOVOVICH, GRACIAS A TODOS AQUELLOS USUARIOS QUE SE ACORDARON AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS, HOY COMPARTIRE MAS PELICULAS Y SIGAN POR ACA. . .

SI SABES USAR JDOWNLOADER, NO LE HAGAS CASO AL TEXTO VERDE

si eres principiante en el uso de jdownloader (programa) y tambien principiante en eso de las descargas pasa a mi tutorial hecho por mi para tener un comodo uso de esta pagina-blog y disfrutar de tus peliculas, pasa a mi tutorial haciendo clic aqui.




Título Original: "Resident Evil: Extinction".
Género: Acción.
Duración: 84 minutos.
Estreno en USA: 21 de septiembre de 2007
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Tamano 700 mb
Calidad: dvd
Formato avi

Sinopsis:
Sin seguridad en las calles, Carlos Olivera (Oded Fehr) y L.J. (Mike Epps), junto con los nuevos supervivientes Claire (Ali Carter), K-Mart (Spencer Locke) y la enfermera Betty (Ashanti), han reunido un grupo de supervivientes y se han echado a la carretera... atravesando las asoladas carreteras del desierto en un convoy armado. Buscan otros como ellos vivos... no infectados. Lo que encuentran es la otra presencia constante en el desierto: los No Muertos y necesitarán docenas de armas, miles de balas y un par de lanzallamas para protegerse. Mutando minuto a minuto, y bajo una amenaza constante de traición por parte de su propio ADN creado por la ingeniería de la compañía Umbrella, Alice (MILLA JOVOVICH) ha estado ocultando el convoy, alerta para protegerlos, esperando de algún modo conducirlo a un lugar seguro.

LINK

http://www.megaupload.com/?d=9G1141Y0



COMENTAR ES AGRADECER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

selecciona la pelicula que quieras (GADGET A PRUEBA, FALTAN MAS PELICULAS)